¡JEFF HARDY CAMPEÓN!
El sueño de todo gladiador que compite en
La lucha estelar por parte de la marca azul fue un duelo triple amenaza por el Campeonato de
Lanza de Edge sobre Hardy en la mesa de comentaristas.
JERICHO NO PUDO CON CENA, OTRA VEZ
Por parte de Raw, John Cena defendió su recientemente adquirido Campeonato Mundial de Peso Completo en contra del hombre que venció para ganarlo hace menos de un mes Chris Jericho. Al igual que en su anterior encuentro, ambos guerreros dieron una cátedra de buena lucha luciéndose con sus mejores movimientos. Cena pudo revertir los Muros de Jericho y Jericho se sobrepuso a un fulminante FU, sin embargo, el campeón eventualmente se llevó el triunfo con su candado STFU (que significa “Shut The Fuck Up”, para los que no sepan)
Cena celebra con los afortunados aficionados en primera fila.
MYSTERIO CAE ANTE PUNK
CM Punk se llevó el torneo para convertirse en el contendiente número 1 al Campeonato Intercontinental, que posee actualmente William Regal, superando en la final a Rey Mysterio. Tras un respetuoso saludo antes del encuentro, Mysterio y Punk se dieron con todo con tal de conseguir la oportunidad de ganar el oro, pero finalmente fue Punk el triunfador tras un contundente Go To Sleep.
Quebradora al Rey Mysterio
OTROS RESULTADOS
En un duelo de ex miembros de Evolution, Batista venció a Randy Orton luego de aplicarle una Bomba Batista tras la expulsión de Manu y Cody Rhodes, secuaces de Orton que andaban interviniendo ilegalmente, por parte del referí del encuentro.
Manu, Orton y Cody Rhodes, la nueva agrupación conocida como Legacy.
Vladimir Kozlov, el ruso que nunca ha perdido por cuenta de 3, venció relativamente fácil al Campeón de
El irlandés Finlay venció, con ayuda de su hijo duende Hornswoggle, al hombre más fuerte del mundo Mark Henry en un Belfast Brawl, lucha donde todo tipo de objetos esta permitido. Y en el evento femenil de la velada Michelle McCool, Mickie James, Maria y Kelly Kelly vencieron a Natalya, Victoria, Maryse y Jillian en una lucha donde las bellas divas se vistieron todas de ayudantes de Santo Clos. Al final del encuentro el guapo Gran Kahli llegó al ring para besar a las ganadoras pero como nadie quiso la veterana Mae Young, de 85 años, llegó gustosamente para intercambiar fluidos con el gigantón.
La vieja y la bestia.
No comments:
Post a Comment