Thursday, May 21, 2009

WWE JUDGMENT DAY 2009

LOS CAMPEONES SALEN AVANTES
Edge volvió a salirse con las suyas.

Llegó el día del juicio final en la WWE y todos los campeones que defendieron sus títulos salieron avantes en sus compromisos, ya sea por méritos propios o por meros azares del destino. Esto no hubiera sido noticia hace unos años, pero últimamente los cinturones en la WWE han estado más resbalosos que jabón en baño de cárcel, por lo que mucha gente se sorprendió al no ver ni un solo cambio de dueño durante este evento, transmitido por pago por evento desde la ciudad de Chicago.

La lucha estelar de la velada la protagonizaron el Campeón Mundial de Peso Completo, Edge y Jeff Hardy, ahora apodado como “el enigma carimástico”. A diferencia de otras ocasiones, Edge tomó una actitud agresiva y propositiva, a lo cual Hardy respondió con aún más agresión y vuelos suicidas llevando las acciones hasta las tribunas. Lamentablemente para Jeff alguien de entre el público lo agredió con un objeto duro causando a la larga su derrota. Esa persona resultó ser su hermano Matt, quien supuestamente había terminado su rivalidad fraternal luego de rendirse en su última batalla el mes pasado, pero por lo visto el odio y la envidia no han muerto.
Lanza en pleno aire vista desde dos ángulos distintos.

ORTON, CON SUERTE
Otro al que la suerte le sonrió fue al Campeón de la WWE Randy Orton, quién defendió por primera vez su cinturón en contra del “Animal” de Batista. Y digo el “Animal” de Batista porque ahora sí se pasó de pensante pues justo cuando tenía controlado el encuentro, Batista golpeó “accidentalmente” al referí causando innecesariamente su descalificación. Para festejar la victoria de Orton, sus secuaces Cody Rhodes y Ted Dibiase abordaron el ring para darle pamba colectiva al “Animal”. Por suerte, la leyenda retirada Ric Flair realizó una aparición sorpresiva para rescatar a su antiguo discípulo de las garras de los malvados miembros de “Legacy”.
Acechando al animal.

Apañón a Batista.

REY MYSTERIO, COMO LOS BUENOS VINOS
El luchador enmáscarado más popular en la historia de la WWE, Rey Mysterio, le hizo ver su suerte al bocazas Chris Jericho, quién últimamente afirma que hay un complot en su contra que lo quiere ver caer. El mexicano oriundo de San Diego defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental haciendo gala de sus saltos acrobáticos y técnica refinada en la lona. Jericho logró evitar en dos ocasiones el 6 19 de Mysterio, pero la tercera fue la vencida, y el campeón finalmente se llevó el triunfo limpia y contundentemente.
Hay niños que son más altos que Mysterio.

OTROS RESULTADOS
Christian  defendió el título de la ECW en contra de su anterior dueño, “el americano todo americano” Jack Swagger. Christian, quién se ha burlado por semanas del ceceo de su rival, tuvo que usar una especie de tubo flexible para amarrar al joven Swagger y poder vencerlo.

El Capitán Carisma surca los aires.

John Cena se pudo vengar de lo que le hizo el Big Show en Backlash (hacerlo perder el Campeonato Mundial, arrojarlo sobre un proyector gigante) luego de espectacularmente levantar sus 200 kilos de su rival sobre sus hombros y aplicarle un “Ajuste de Actitud” (previamente conocido como FU).

Así pusimos también la cara luego de ver 12 Rounds (la película de John Cena)

Una vez más John Morrison demostró que no sólo es una cara bonita y dio una auténtica cátedra de acrobacia y espectacularidad imponiéndose de paso a Shelton Benjamin. Y en la primera lucha de la velada, el “bulldozer samoano” Umaga hizo su triunfal regreso a los eventos de pago por evento superando al consentido de Chicago, CM Punk.

Morrison demostró una vez más, con sus excelentes habilidades acrobáticas, qué merecería ocupar lugares más altos en la cartelera.

No comments: