Monday, April 27, 2009

WWE BACKLASH 2009

TRIPLE CORONACIÓN


Por primera vez en la historia de los eventos por pago por evento los tres principales campeonatos individuales en la WWE cambiaron de manos. En los últimos meses, la duración de los reinados se ha visto drásticamente reducida y es difícil ver ahora ver a algún luchador durar como campeón más de uno o dos meses. Lo malo de esto es que la emoción y sorpresa que causaba ver la coronación de alguien se ve mermada. Lo bueno, es que ¡pudimos atestiguado algunas luchas de antología! (Bueno, por lo menos la de Cena-Edge)

En el evento principal de la velada el Campeón Mundial de Peso Completo John Cena, quién se acababa de coronar apenas hace tres semanas, perdió su título ante el siempre truculento Edge en una lucha “Último Hombre de Pie”. Desde el inicio del encuentro, ambos gladiadores nos deleitaron con lo mejor de su repertorio. FUs (o “Ajuste de Actitud”como se llama ahora este movimiento) desde encima de la segunda cuerda por parte de Cena y lanzas aéreas por parte de Edge. Lo mejor del encuentro ocurrió cuando las acciones se trasladaron a las tribunas y posteriormente a los pasillos de la arena. Finalmente, los contendientes terminaron en el escenario de la entrada donde de la nada llegó Big Show para lanzar a Cena sobre un reflector gigante, causando una gran explosión. El rapero obviamente no se pudo recuperar y luego de la cuenta de 10 del referí se decretó la victoria de Edge.

Secuencia de como Big Show se encargó de deshacerse de Cena.

ORTON, OTRO CAMPEÓN
El Campeonato de la WWE fue defendido por primera vez en la historia en una lucha tres contra tres enfrentando al equipo del campeón defensor Triple H, Batista y Shane McMahon en contra de Legacy, la tripleta de Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase. En caso de victoria de los primeros, Triple H conservaría su cinturón y si Legacy triunfaba, Orton sería el nuevo campeón. El encuentro se realizó con normalidad a pesar de que Orton se ausentó cobardemente al inicio de este. Finalmente fue el joven “Asesino de Leyendas” quien tras un RKO y un certero puntapié al cráneo logró vencer a su antiguo maestro y convertirse una vez más en Campeón de la WWE.
Los hijos del Million Dollar Man, Dustin Rhodes y Bob Orton unidos en Legacy.

El vicepresidente ejecutivo de medios globales de la WWE surca los aires.

EL CARISMA DE CHRISTIAN
El otro cinturón que cambio de dueño fue el Campeonato de la ECW que ostentaba hasta antes del inicio de este evento el “Americano Todo Americano” Jack Swagger. El “Capitán Carisma” Christian fue el verdugo de este joven luchador, quien no pude imponer su fuerza y agilidad ante la experiencia y colmillo de su rival. La última vez que Christian ganó un título en la WWE fue hace seis años, antes de emigrar a la TNA y ganar el campeonato mundial de esa organización varias veces bajo el nombre de Christian Cage.

Así se siente ganar el cinuturón plateado de la ECW.

OTROS RESULTADOS
La rivalidad carnal entre Matt y Jeff Hardy aparentemente llego a su fin con la victoria del mayor de los hermanos, Jeff, en una lucha “Me rindo”, donde la única forma de triunfar es haciendo que tu rival se rinda. Usando un arsenal que incluía mesas, sillas y escaleras Jeff logró que Matt se rindiera cuando estaba por lanzarselé desde la cima de una escalera hasta una mesa donde Matt estaba amarrado. Además de rendirse, Matt le pidió perdón por costarle el Campeonato de la WWE hace varios meses y todos los demás problemas causados pero Jeff de todas formas se lanzó sobre él.
Una vez vi una escena de una película porno que era más o menos como esto.

Chris Jericho venció a Ricky “The Dragon” Steamboat, la leyenda de 56 años de edad, en un encuentro de revancha de la pasada WrestleMania donde Jericho venció a “The Dragon”, Rowdy Roddy Piper y Jimmy Snuka pero que al final fue noqueado por Mickey Rourke. En otro encuentro, el ganador del “Dinero en el Banco” CM Punk sucumbió ante el poder del “Monstruo Rojo” Kane.
Y en el detalle jocoso de la noche el Gran Kahlí exigió besar a Santina Marella (que en realidad es Santino Marella disfrazado) ganadora del certamen Miss WrestleMania pasado. Santina se rehusó argumentando que en realidad ama a Jim Ross, cronista del evento, mentira que causó la furia de Beth Phoenix quien la retó en el acto. El Gran Kahlí se encargó de noquear a la “Glamazona” y se lanzó sobre Santina, arrancándole el sostén exponiendo sus senos de hombre a todo el mundo.

Belleza de mujer resultó ser Santina Marella.

No comments: